miércoles, 26 de mayo de 2010

De Malditos Roedores - Segunda Parte - Capítulo 15 - Aquí se hace lo que dice el gato

"creo que todos sabemos la diferencia entre un queso y una trampa de ratas".

"creo que todas las ratas que están aquí, las que están en el techo, en la cocina y en el entresuelo saben que es un queso y que no" - dijo la rata de laboratorio - "me imagino que los que están aqui saben la diferencia, sino estarían muertos por el gato, por eso los tiene"

Las ratas guardaron silencio, pero no podían tan solo quedarse calladas, no es su naturaleza; pero antes de que alguna dijera algo, la rata de laboratorio siguio.

"El gato quiere deshacerse de las trampas de ratones, quiere demostrarle al granjero que lo necesita y que él es mejor que las trampas, es por eso que hay que deshacerse de ellas."

"Ahora que no está, él dejo la orden de hacerlo, y no quiero que cuando llegue y me pregunte el porque todavía hay ratoneras en la cocina, tenga que decirle que: sus ratones no saben que hacer y no conocen que es una trampa de ratones y que es queso real" - segui hablando la rata de laboratorio - "la orden no es mía es del gato, y supongo que lo que quieren es mantenerlo feliz"

Antes que las ratas dijeran algo, la rata lider del entretecho se acercó al ratón de laboratorio y le dijo: "Dime que hay que hacer y yo les digo a estas ratas que lo hagan y lo tienen que hacer"

El guaren sentado, miró hacia afuera mientras la rata gruñona hacia que lo llamaban y se iba del lugar.

Seguidores