martes, 26 de enero de 2016

De Malditos Roedores - Séptima Parte - Capítulo 5.3 - Lavado de dientes versus goma de mascar

Nuevamente, cuando la rata de laboratorio se encontraba caminando luego de haber comido algo en el restorán, recordó que tenía que comprar pasta de dientas ya que se le había acabado la que tenía en la cueva de ratones.

Había pensado llegar a la cueva y pedirle prestado un poco a quien se encontrase en ella, pero ahí fue cuando recordó que no le podría pedir al hámster traicionero, ya que había notado que éste, luego de ir a almorzar (si es que por tiempo iba) no se lavaba los dientes. Lo que hacía era morder goma de mascar que siempre andaba trayendo con él.

Esto le llevaba a dos reflexiones a la rata de laboratorio.

La verdad es que no debe de saber organizarse, si es que ni siquiera tiene tiempo como para ir a la lavarse los dientes - pensaba - ¿Cómo alguien que no puede ni siquiera organizarse para lavarse los dientes, es capaz de tener ese poder y responsabilidad dentro de la cueva de ratones?

Y lo segundo - seguía pensando mientras caminaba - si bien la goma de mascar enmascara el olor a su boca de la comida que comía, no debe de ser muy agradable estar cerca de él.

Seguidores