lunes, 25 de enero de 2016

De Malditos Roedores - Séptima Parte - Capítulo 5.2 - Rata estresada y con el trabajo mal hecho

La rata de laboratorio recordó lo que le dijeron una vez

Hace tiempo que no veía a esa ratita que está con aquellas dos patitas más jóvenes - Dijo la rata de laboratorio mientras estaban leyendo un pedazo de papel con la listas de cosas que había que hacer en la cueva, lista de cosas requeridas por el hámster traicionero.

Lo que pasa - respondió una de las rata jóvenes - la rata estaba con descanso, ya que se encontraba estrellada. Estaba estresada ya que estaba llevando un trabajo y ocurrieron mucho problemas, problemas que hacían fallar lo que estaba haciendo con las patitas más jóvenes. Estos problemas afectaron a otras parte de la ratonera, hasta que no pudo más y tuvo que dejar lo que estaba haciendo para ir a descansar.

O sea, para entender - dijo la rata de laboratorio, mirando al rata joven - realizó un trabajo, tuvo problemas que afectaron a parte de la cueva de ratones y por eso se estrelló y tuvo que ir a descansar a su casa. Ahora está de vuelva, pero los problemas siguen ¿es correcto?

Así es - dijo la rata joven.

Luego de recordar lo anterior, volvió a recordar lo que le había dicho el hámster traicionero antes, cuando éste tenía su máscara de buen roedor.

Aqui todos se pueden equivocar y te pueden dar  una oportunidad, no tengas miedo en equivocarte, toma desiciones - dijo el hámster traicionero - Te cuento, aquí un roedor de mi mismo nivel implantó un nuevo sistema de obtener queso y eso lo ha estado haciendo desde hace un año y aún está aquí en la ratonera y vez, no le ha pasado nada.

Es el lider de la rata estresada - recordó la rata de laboratorio.

Luego de eso, le llegó a la mente otro recuerdo de cuando ya el hámster traicionero ya se había mostrado realmente como era.

Aqui, el año pasado, un roedor a mi mismo nivel implantó otra solución de extracción de queso, un importante roedor. Esto quedó mal y a los seis meses lo expulsaron de la cueva de ratas - dijo el hamster traicionero - Por eso no debes de equivocarte, sino YO tendré que hacer lo mismo contigo por el bien del espíritu de la organización.

¿organización? Cueva de ratas, ¿cual será el afán de decirle de esa manera? - pensó la rata de laboratorio.

Ahora en estos momentos, la rata de laboratorio pensaba lo cuan inconsecuente es el hámster traicionero.


Seguidores