miércoles, 4 de noviembre de 2015

De Malditos Roedores - Sexta Parte - Capítulo 2 - Soy el dueño de la ratonera

Entrando a la sala de reunión la rata de laboratorio vio al gato siamés delgado junto a sus gatitos compañeros.

Pensó que era demasiado obvio sus gatitos compañeros sólo lo venían a acompañar. ya que era él el único que hablaba. También notó que había una extraña mirada entre el gato siamés delgado y la nueva rata joven que hace poco se había ganado la confianza del viejo ratón dueño de la ratonera

"...hemos traído hasta aquí a la rata de laboratorio para que nos diga cómo va ha hacer lo que nosotros hemos planeado..." - dijo el gato siamés mirando al ratón viejo y la rata joven.

"conozco este tipo de gatos siameses, se como se mueven y como son" - pensó la rata de laboratorio - "hay una extraña relación entre él y las ratas con el poder"

"...ustedes están aquí para decirnos cómo hacer el trabajo, yo no estoy para decirles cómo lo deben de hacer y que es lo que yo voy hacer" - dijo la rata de laboratorio - "sino que para que ustedes me digan cómo lo van hacer ustedes, para que yo lo apruebe o no, ¿o no es eso por lo que el ratón viejo les da de nuestra comida"

La rata joven y el gato siamés se sorprendieron de manera asustada y luego ofendidos de lo que la rata de laboratorio les había dicho.

La rata de laboratorio siguió hablando y dijo - "Es muy extraño que cuando hay un problema en esta ratonera me piden explicaciones a mí y me digan que YO soy el dueño de la ratonera, pero cuando quiero hacer un cambio o cuando quiero hacer que las cosas salgan bien, YO no tengo ninguna injerencia

La rata de laboratorio si bien se sintió aliviado, sintió que el ambiente se puso tenso.

Luego de eso, la rata de laboratorio se levantó y salio del lugar. Lejos pudo ver como el gato siamés, de pie, alterado le decía cosas al ratón viejo y a la rata joven.



Seguidores